viernes, 13 de febrero de 2009

Bloques en Hampi

Despues de mostraros el ambiente turista de Hampi, yo os voy a deleitar con el ambiente bloquero de Hampi. No tengo muchas fotos, porque cuando uno se pone a escalar, o encadenar segun se mire, no hay otra cosa en la mente que el encadene.

En Hampi hace mucho calor durante el dia, por esta razon solo se puede escalar a primera hora de la manana o a ultima de la tarde. Si ha el problema que queremos escalar le da el sol nada mas salir, entender por problema la piedra que queremos subir, es necesario probarlo antes de que salga el sol y para estar rindiendo al 100% tenemos que calentar antes, esto se traduce en levantarse antes de las 6. Los que me conocen saben que esto me cuesta mucho merece la pena.

Para los mas entendidos en el tema, os comento unos cuantos encadenes significativos:
Splashing Baba Creo que este es el nombre. En el Baba cafe el que empieza con una pinza y va a dos regletillas pequenas.
Cristal Ball sit estart. Encadenado en la ultima sesion de escalada.
Goan Corner. Full moon sesion. Recordando viejos tiempos.



Sleeping Buda. Un problema muy guapo, de mover delicadamente los pies y un dinamico por medio. Podeis comprobarlo por vosotros mismos.

90 degrees arete
Este bloque tiene una linea muy buena como podeis ver.








Kundalini Raisin.Muy buen problema, pero esta se quedo pendiente.














Calentando cerca de Cristal Ball











Comentaros que ahora estamos en las playas de Goa y queremos publicar una entrada en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario