sábado, 3 de octubre de 2009

ARGENTINA - Bariloche

Bariloche

Cruzamo los Andes y nos plantamos en Argentina, concretamente en Bariloche, ciudad rodeada de lagos y montañas y también centro de multitud de actividades.

Una cosa muy buena de Argentina son sus carnes. Que bifes de chorizo tan buenos! Nos ponemos las botas.

De las actividades que hay para hacer nos proponen hacer el circuito chico en bici, un recorrido de unos 25 km con paisajes relindos!

Haciendo el circuito chico vemos mucha vida animal, sobre todo muchas aves para nosotros muy curiosas.

También vemos muchos lagos y montes cubiertos de nieve.

Andando por el bosque, encontramos una casita de duendes donde nos dan chocolate caliente para reponer fuerzas y poder seguir con el camino.

Para llegar a este mirador la subida es muy dura, pero ha merecido la pena por las vistas que nos ofrece.

Aquí parece como que los lagos y la tierra se fundieran.


Al día siguiente alquilamos un coche para hacer el circuito de los siete lagos y se nos une Rodrigo, un brasileiro que conocemos en el albergue.

En este recorrido vamos a ver muchos lagos y paisjes muy bonitos.

Los Brothers se hacen notar en la región de los lagos. ;-)

Y os dejamos que disfruteis con algunas fotos de estos lagos...





Aquí acompañados con nuestro amigo Rodrigo, el brasileño.

Y con esto terminamos el circuito de los lagos.

Para poder tomar esta foto ha sido necesario dar un gran salto ó…

Subirse a un parapente como éste!

Divisando estas cumbres, Mikel se prepara para volar, que nervios...

Como veis, desde aquí arriba las vistas son impresinantes, igual que las sensaciones.

Pero como siempre llega el momento de pisar tierra. Espero no quedar enganchado en un árbol como la chica que ha aterrizado antes.

Despues de soltar tanta adrenalina, estoy que floto!




8 comentarios:

  1. Que pasada chicos!!!!! Guauuuuu!!!!
    Ya tenemos ganas de ver esos rincones.
    Nosotros seguimos por Asia, en Laos.
    En unos dias Tailandia, Malasia y ... Birmania.
    Vamos poco a poco... jejejeje

    Cuidaros mucho!!

    Emilio y Laura
    www.unpaseilloporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Hola! ¿como están mis embajadores?, visité ayer vuestra página y como siempre pasé un rato muy agradable,os comento, la foto Pávon- volcán Villarica impresionante, por sus contrastes y fondos, los reflejos de agua de locura, junto a la hilera de patos, no tengo palabras, parece un cuadro de un buen pintor, la 2ª foto, nieve y vegetación,me oxigena, semáforo alerta volcánica tiene su toque de originalidad, la del intento de subir al Villarica, después de estar bien equipados, el sentido común frena vuestros impulsos, así me gusta la gente sensanta,¡bravo!, al veros en la poza de las aguas termales siento envidia sana, quien pudiera darse un chapuzón, pero se queda en sumulacro, tiene su encanto, la cascada sublime y la coordinación paisaje con el chico extra, arbolado y aguas azules de película, bueno chicos me direís que me repito, pero sois muy, muy, buenos, buenísimos con la fotografía y los comentarios, os felicito, disfruto como una enana, bueno el emisario se despide, besotes y abrazos para el trío, contentos con la visita de M....

    ResponderEliminar
  3. Hola, campeón.

    A mí también me propusieron hacer lo del parapente, pero los días eran realmente malos. ¡¡¡El Circuito Chico!!! ¡¡¡Vaya recuerdos!!! Me alegro que hiciéseis el circuito de los Siete Lagos en coche, y así ir más a vuestra bola.

    Os sigo. Un abrazo, Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Kaixo Bikote!! Aprovechar que ya os queda menos para "the real life" jeje. Ya veo que todo va muy bien por el altiplano Boliviano. Las fotos muy bonitas, sobre todo la primera que expresividad, ni que hubiera hecho un anuncio jejeje. Pues nada seguir disfrutando mucho, haciendo y desaciendo la mochila y acordaros de los regalitos de la famili, y dile a Lorena que no se compre mas PONCHOS que luego aqui no se los va a poner!!!jaja
    Un abrazp muy fuerte para los dos CHAO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola fieles comentaristas!
    Despues de unos dias perdidos en la pampa sin poder consultar internet nos ha hecho mucha ilusion leer vuestros comentarios.
    Laura y Emilio, vosotros poco a poco pero nunca parais, seguid disfrutando!
    Hola emisaria secreta, estate atenta que seguiras viendo fotos chulas para que puedas seguir haciendolas un examen exhaustivo, jeje
    Pedro! sigue conociendo la Argentina y, cuidadin con los raros de los autobuses ;)
    Mixel, ya me he comprado otro poncho, aunque este es menos lechuga.

    Saludos a todos los demas y animaros a poner algo!!!

    Lorena y Yulen.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!¿qué tal estaís reporteros? continuo vuestro viaje, la toma del lagartín, que destreza de enfoque,¿costó conseguirlo?, sublime, el pueblo de Picón lo comparo con el cuento de Heady, las iglesias tienen su toque, me llama la atención el color, la comida especial plato Curanto, que buena presentación, pateais mucho y hay que reponer fuerzas, la sopa de marisco Lorena ¿qué tal estaba?, tu cara lo dice todo buenísima, el esqueleto de la ballena, tiene su punto, el chico de la foto ¿es su dueño?, me han llamado la atención los árboles Arrayane por el color del tronco, ¿os transmitieron buena energía?, el Parque Nacional de Chiloe, la decoración no la preciso, ¿son restos de animales marinos?, especial, lo nunca visto, el paisaje dirección Patagonia, se os nota en el porte con vuestro equipaje que sois unos expertos viajeros, Makel que buena está la carne, tu sonrisa abierta de delata,¡hay! quien pudiera convertirse en vuestra mochila, bueno chicos, el emisario os dice hasta luego, porque el factor tiempo resta ¿no?,y pronto nos veremos, lo digo con cariño, un besoteeeee y un abrazo fuerte para vosotros, sois buenísimos

    ResponderEliminar
  7. MADRE MIA!!! QUE RECUERDOS!!!!! QUE PAISAJES, QUE CARNEEEEEEEEE. QUE IMPRESIONANTE LA MAJESTUOSIDAD Y MONSTRUOSIDAD DEL PERITO MORENO!!!!!!!!!!!!! NO ME DIGAN QUE CUANDO SUENA NO PARECE UN MONSTRUO QUE SE DESPIERTA. BESOTES,

    ResponderEliminar
  8. Excelentes fotos! Bariloche es uno de los lugares más paradisíacos del sur argentino, tanto en verano como en invierno se puede disfrutar de sus magnificos escenarios naturales. En lo personal prefiero visitarlo en verano, pero solo es cuestión de gustos. Un lugar muy recomendable para pasar unas inolvidables vacaciones.

    Josefina A. - hotel en Bariloche

    ResponderEliminar